Aceros Aragoneses

Aceros Aragoneses

Aceros Aragoneses S.L. (ACEAR) somos una empresa con sede en Huesca, que se dedica a la distribución de productos de acero en las zonas de Huesca y Zaragoza principalmente y otras colindantes bajo demanda.

Somos un equipo joven, experimentado y dinámico, comprometido con nuestros clientes para su completa satisfacción, aportándole un producto de máxima calidad y fiabilidad, con un servicio avalado por nuestros años de experiencia.

Realizamos servicios de entrega de nuestros pedidos en las provincias de Huesca y Zaragoza con rutas semanales, aunque podemos extender los mismos a zonas colindantes como Navarra, La Rioja, Lleida o Francia, pudiendo igualmente realizar envíos a cualquier lugar que necesiten nuestros clientes de la entrega de material o servicios.

Disponemos de un alto stock de todo tipo de productos de acero de todo tipo. Nuestro sector objetivo está enfocado a clientes de sectores de la construcción, de talleres de elaboración de estructura metálica, de calderería, de la fabricación de maquinaria agrícola e industrial, y de todo tipo de montajes metálicos.

acear
acear-interior
acear-vehiculo